¿Por qué Localaiz?

Cercanía

Somos una plataforma centrada exclusivamente en restaurantes y comercios locales. Vivimos aquí, fomentamos la actividad social de la ciudad y nos precupamos por los verdaderos consumidores de la oferta local.

Valor para tus clientes reales

En el contexto actual de sobreinformación fragmentada a través de innumerables redes sociales, ofrecemos a los verdaderos consumidores de la oferta local una manera fácil y consistente de encontrar una información muy concreta y de calidad.

Un punto común para acceder a todo el producto y a la actualidad de la hostelería y el comercio de la ciudad.

Cómo

Te creamos un perfil en nuestra plataforma para que los consumidores reales de la oferta local puedan econtrar tu producto de manera sencilla.

Además te damos accesso a nuestra sección de actualidad para que puedas publicar tus novedades y lleguen al público que realmente está interesado.

De esta manera ofrecemos información de primera mano sobre tu oferta a un público que realmente esta interesado en consumir la oferta local. Esto ayuda a provocar un impacto real en tu negocio.

Esquema Localaiz

Además

Localaiz surge como un servicio para complementar la gestión de tu negocio, aportando el desarrollo y mantenimiento de su presencia en Internet.

Además de incluirte en nuestra plataforma, si lo necesitas, te creamos perfiles en la principales redes, una web personal en donde mostrar tus servicios, y siempre lo mantenemos actualizados desde nuestra plataforma.

Redes

Presencia en redes y posicionamiento online

Página personal

Página web personal centrada en el menú, optimizada para vista móvil (ejemplo)

Panel de control

Gestión centralizada de tu menú y perfil hacia todos los canales